Cámara de Comercio de PP y Fundación Brugal donan zafacones a comunidad de Maimón

Ultima Actualización: viernes, 06 de marzo de 2015. Por: Anny Mariel Gómez

Hizo entrega de treinta y seis contenedores para el depósito de desperdicios en las principales calles de las comunidades de Don Gregorio y Maimón..

PUERTO PLATA.- Como parte de la campaña de "Aseo yLimpieza" que se lleva a cabo en Maimón para la llegada de los cruceros,la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, por medio de su proyectoPuerto Plata Ciudad Crucerista, hizo entrega de treinta y seis contenedorespara el depósito de desperdicios en las principales calles de las comunidadesde Don Gregorio y Maimón.

A cada una de las dieciocho instituciones de los sectorespúblico, privado y  comunitario queforman parte de las comisiones: “Aseo y Limpieza”, “Rescate de Valores” y“Comercio y Precio Justo”, que trabajan en Maimón, de manera integral desde elaño 2014, con el seguimiento del referido proyecto, le fueron entregados doszafacones, donados por la Cámara de Comercio y la Fundación Brugal, en lamodalidad de apadrinamiento para que cada institución se responsabilice delbuen manejo de los mismos.

 

El director técnico de la Cámara de Comercio y Coordinadorde Puerto Plata Ciudad Crucerísta; Juan Pablo González, informó que el próximopaso en la campaña de Aseo y Limpieza en esa Junta Distrital, se dirigirá amotivar a los diferentes sectores de Maimón para que se aumente el número dezafacones instalados.

Así como, a concientizar a la comunidad sobre el buen uso deestos, con el interés de contribuir a la limpieza en las vías públicas y a lapreservación medioambiental.