Inauguran exposición Artística Tendederos Blanco y Negro a beneficio de Mustard Seed Communities

Ultima Actualización: sábado, 11 de abril de 2015. Por: Félix Corona

Adolfo Faringthon ha tenido la oportunidad de presentar sus obras en más de treinta exposiciones en el país.

PUERTO PLATA.- El Artista plástico sosuense, Adolfo Faringthondejó inaugurado anoche su exposición personal bajo el título “Tendederos Blancoy Negro” en una actividad realizada en horas de la noche en la sala deexposiciones de La Casa de Arte Municipal de Sosúa.

Faringthon al momento de agradecer a las personalidadespresentes manifestó su complacencia al poder exponer sus obras en su pueblonatal y en la casa de Arte que el mismo dirige, ya que este municipio hastahace poco menos de dos años no contaba con instalaciones para este tipo deevento.

Adolfo Faringthon ha tenido la oportunidad de presentar susobras en más de treinta exposiciones en el país, además de Suiza, México,Estados Unidos y Canadá. En esta ocasión ha decidido donar la coleccióncompleta de su más reciente exposición: “Tendederos Blanco y Negro” al hogar deniños discapacitados Granito de Mostaza (Mustard Seed Communities), entidad quese dedica al cuidado seres humanos que de otra manera no podrían existir.

 

 

Mustard Seed Communities sobrevive precariamente con lasdonaciones que se reciben localmente y de algunas personas y entidades desde elextranjero. La labor que lleva a cabo Granito de Mostaza con los niños yjóvenes discapacitados toca y sensibiliza el corazón y motiva a colaborar conesta grandiosa causa en nuestra comunidad.

 

 

El acto de inauguración de la exposición más reciente deAdolfo Faringthon estuvo conducido por Ydelqui Brito y contó con la presenciade la alcaldesa Ilana Neumann, los concejales Miguel Fernández (Micky) y JohnnyMatos, el director provincial de turismo, Lorenzo Sancassani y miembrosprominentes de la sociedad sosuense y Puertoplateña.