CIERRE SEMANA SANTA DEJÓ PLAYA VACÍA VACACIONISTAS

Ultima Actualización: lunes, 05 de abril de 2010. Por: Félix Corona

SOSÚA:-El último día de actividades de la Semana Santa dejó este domingo (ayer), la playa de este municipio vacías de bañistas y vacacionistas.

La playa Sosúa alrededor de las cinco de la tarde mostró la ausencia de bañistas, los cuales decidieron salir antes de la hora prevista hacia sus respectivos lugares de destinos.

 

El fin de semana fue notable la gran cantidad de haitianos que se integraron a las actividades del largo feriado de la Semana Mayor.

 

Asimismo, la presencia de turistas extranjeros en este importante balneario de la Costa Norte resultó positiva para el turismo, sin embargo, esto fue opacado por la gran cantidad de visitantes procedentes de los diferentes pueblos de la región del Cibao que llegaron para disfrutar de los tres últimos días (viernes, sábado y domingo), del cierre de la Semana Mayor.

 

La Defensa Civil y los demás organismos de rescate que fueron diseminados en carreteras y playas de este municipio, optaron por  retirarse a sus respectivos campamentos a partir de la 4:00 de la tarde, bajo el entendido de que a partir de ese momento sus servicios no eran imprescindibles.

 

El director de este organismo, Héctor Vásquez,  informó que en este municipio no hubo casos que lamentar, excepto algunos intoxicados por la ingesta de alcohol en playas y ríos de la Costa Norte.