Puerto Plata Covid-19 | 16/06/2021 | Infectados 8002 | Fallecidos 153 | Recuperados 6301 | Click Para Más detalles

Este próximo domingo Morales y Strauss realizarán segundo nado de aguas abiertas en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 01 de julio de 2015. Por: Anny Mariel Gómez

Morales Plá informó que esta nueva hazaña estará dedicada al ex nadador dominicano de ultra distancia y viceministro de deportes Marcos Díaz.

 PUERTO PLATA.- El reconocido nadador Puertoplateño Juan Carlos Morales Plá se prepara para una nueva travesía en el océano Atlántico, en esta oportunidad asumirá el reto de realizar el segundo nado de aguas abiertas en Puerto Plata, junto al también nadador Ricardo Strauss.

Será el próximo domingo 5 de julio cuando el Puerto Plata Swimming Club desarrollará  este evento, el cual iniciará en Playa Bergantín  y fijará su meta en la Playa Camacho del malecón de esta ciudad, donde el público podrá darse cita.

 Morales Plá informó que esta nueva hazaña estará dedicada al ex nadador dominicano de ultra distancia y viceministro de deportes Marcos Díaz, por su ejemplar trayectoria como atleta y  por todo su soporte para impulsar  la natación en esta provincia.

  “Estamos invitando una vez más a toda la comunidad Puertoplateña a que se sumen a esta nueva aventura, queremos que las familias acudan, a partir de las 10:30 de la mañana, a respaldarnos y a disfrutar de una actividad diferente, que tendrá como atractivo ese escenario mágico que solo nos ofrece la Costa Norte”, expresó Juan Carlos Morales Plá.

 Se recuerda que el 29 de noviembre del pasado año, Juan Carlos Morales Plá logró exitosamente el nado “travesía solidaria”, en un tiempo de 5 horas 56 minutos, haciendo un recorrido de 16.9 kilómetros de nado continuo desde Playa Charamicos de Sosúa hasta El Pueblito en Puerto Plata, convirtiéndose  así en el segundo nadador que logra un trayecto de ultra distancia en las aguas del Atlántico.