CANDIDATA ALCALDESA ILANA NEWMAN PRESENTA PLAN GESTIÓN MUNICIPAL

Ultima Actualización: domingo, 11 de abril de 2010. Por: Félix Corona

SOSÚA:-La candidata a Alcaldesa de este municipio y actual diputada perredeísta, licenciada Ilana Newman, presentó el “plan estratégico de gestión municipal”, el cual se proponen implementar en caso de que salga favorecida con el voto mayoritario en las próximas elecciones congresuales y municipales.

Newman se reunió con un grupo de amigos y una gran multitud de seguidores, en el centro de convenciones de Sosúa, para hacer entrega de lo que será su programa de gobierno, implementado en este proyecto de gestión municipal, algo que hasta ahora no ha sido hecho por de los otros candidatos de los partidos de oposición y el oficialista que dirige actualmente esta sindicatura.

 

En la actividad, la cual se llevó a cabo bajo la algarabía y los aplausos constantes de los presentes, estuvieron las máximas autoridades nacionales, regionales y provinciales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entre ellas, EL ingeniero Eligio Jáquez; la candidata senadora, Ginette Bournigal Jiménez; el presidente provincial de dicha organización política, licenciado Igor Rodríguez; el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana, Emil Durán; el candidato a diputado, licenciado José Ignacio Paliza; Wilson Zapete y Miguel De Jesús, dirigente del partido blanco.

 

Además, acompañaron a la candidata a Alcalde, su compañero de boleta como vice Alcalde por el PRD en esta comunidad, Willy Olívense; las candidatas a Concejal, licenciada Aquilina Medina y  Melania Guzmán; los viejos robles del reformismo en Sosúa, Arismendy Medina y el licenciado Miguel Fernández.

 

La actividad política se inició con la presentación del Spot publicitario que la promocionan como la segura ganadora de la Alcaldía del municipio de Sosúa.

 

Momentos después, la diputada Newman, quien agotó el turno final hizo con un recuento breve, asistida por una proyección computarizada, sobre los planes y obras de infraestructura que se propone junto a su equipo realizar en este municipio de resultar electa en las próximas elecciones congresuales y municipales.

 

Manifestó que la suya será una gestión municipal dirigida esencialmente al desarrollo humano, la preservación del medio ambiente y de creación de las infraestructuras idóneas para lograr un desarrollo sostenible en esta parte de la Costa Norte.

 

 

Citó entre esas obras, la construcción de las instalaciones para alojar el Cuerpo de Bomberos Municipales; centros vocacionales y de cultura; puentes peatonales,  canchas deportivas, dispensarios médicos y el embellecimiento del entorno del casco urbano con sus barrios.

 

Newman señaló que estas obras se ejecutarán con los recursos que mensualmente recibe este ayuntamiento, los cuales si se administran con “honestidad y transparencia” resultan más que suficientes para que “logremos cambiar la imagen de deterioro que presenta nuestra comunidad en los momentos actuales”.