Puerto Plata Covid-19 | 15/06/2021 | Infectados 7968 | Fallecidos 152 | Recuperados 6299 | Click Para Más detalles

Inauguran sucursal de Gold´s GYM en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 16 de julio de 2015. Por: Anny Mariel Gómez

La empresa ZORYALBA FITNESS CENTER, S.R.L, dejó inauguradas este miércoles 15 de julio las instalaciones de la nueva sucursal de la cadena internacional de gimnasios, Gold´s GYM, en Puerto Plata.

Puerto Plata, RD-Mediante un coctel ofrecido a socios, autoridades locales, amigos y relacionados, la empresa ZORYALBA FITNESS CENTER, S.R.L, dejó inauguradas este miércoles 15 de julio las instalaciones de la nueva sucursal de la cadena internacional de gimnasios, Gold´s GYM,  en Puerto Plata.

La moderna y sofisticada edificación, ubicada en la Urbanización Torre Alta de esta ciudad, cuenta de unos 1,250 metros cuadrados, divididos con dos niveles; uno para ejercicios cardiovasculares y otro para pesas libres y clases grupales. Además, dispone de área médica, Juice Bar, saunas, tienda de suplementos, y otras amenidades.

 

Al pronunciar su discurso de apertura, Albanis Pérez, presidente de ZORYALBA FITNESS CENTER, S.R.L,  acompañado de su esposa y vicepresidente de la empresa, Haydeé Zoribel Acosta de Pérez, manifestó sus agradecimientos y entusiasmo por el gran respaldo recibido durante las preventas de membresías.

 

“La familia Gold´s GYM Puerto Plata cuenta con 550 miembros. Esta absoluta muestra de confianza y masiva acogida nos compromete a cumplir cabalmente el compromiso de aplicar las normas que han hecho exitosa por más de cinco décadas a esta reconocida marca internacional”, expresó el señor Pérez.

 

Asimismo, el empresario agradeció a todo el equipo de profesionales que logró la materialización del proyecto, destacando el apoyo recibido de parte del presidente de la cadena Gold´s Gym en República Dominicana, Ian Rondón, quien estuvo presente en la velada.

 

“Hemos aceptado el reto de emular los parámetros de calidad y buen servicio, implementados por el sello Gold´s en cada una de sus sucursales alrededor del mundo. Queremos cada uno de nuestros socios cumplan con sus objetivos, siéndose cómodos, en un ambiente sano y acogedor, con estándares internacionales, y lo más importante, donde primen la disciplina y el respeto”, agregó.

 

El levantamiento de la obra estuvo bajo la dirección del ingeniero Guillermo Abbott, de la constructora Abbott Puig, quien adicionó que “para la creación de la infraestructura se utilizaron materiales de la más alta calidad y a la vanguardia con la construcción moderna, cómo son: Panderetas de Densglass y sheet rock, cristales flotantes, acero inoxidable en escaleras y todos los herrajes, topes de granito natural en counters y baños, lámparas y luces de Led tanto en interior como en exterior, saunas prefabricados importados, sistema CCTV interior y exterior wifi, para la comodidad de todos los miembros y visitantes”.

“El edificio es una  construcción aporticada de hormigón armado de alta resistencia con losas aligeradas con bloques de sterofoam. Esto así para soportar el significativo peso de un gimnasio que por su naturaleza exigía también grandes espacios entre apoyos. La estructura fue diseñada bajo un estilo contemporáneo minimalista, cuenta con amplias áreas subdivididas en 1,010 metros cuadrados para área Fitness; 150 mts  para un restaurante de primera línea, con una terraza de 150 mts al aire libre. Consta además de espacios para un Juice Bar y tienda de proteínas y suplementos de 20 metros cuadrados cada uno. A esto se adiciona estacionamiento para motocicletas, bicicletas y 70 unidades de parqueos en pavigrama con calles internas en hormigón con fibras tridimensionales. Adicional a la seguridad y automatización de entrada y salida”, expuso el ingeniero Abbott.

 

Dijo además que, próximamente se instalará una planta solar de inyección a red eléctrica de 30 kWp, consistente en 120 paneles de 250 watts cada uno, para una generación de 4,000 kw/h promedio al mes. “Con la instalación de este sistema, Gold´s GYM Puerto Plata se convierte en el primer y único gimnasio del país con producción de energía limpia, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente”.

La nueva sucursal de la principal empresa de Fitness del país ofrecerá a sus miembros,  clases de Zumba, Piloxing, Pilates, Group Cycling, Circuit Training, Ritmo Tropical, Funtional Fitness, Cuerpo Playero, Boot Camp, ABS, entre otro, y más adelante se adicionarán otras facilidades y  programas especiales como Body Transformation y Personal Trainers.

Gold´s GYM Puerto Plata operará a partir del lunes 20 de julio del corriente, en horarios de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y los sábados de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los invitados a la velada departieron en un festivo ambiente ofrecido para la ocasión, entre música, brindis, y la camaradería de los ejecutivos  de ZORYALBA FITNESS CENTER, S.R.L, y del equipo de profesionales que forman parte de esta empresa.