Puerto Plata Covid-19 | 28/07/2021 | Infectados 8357 | Fallecidos 157 | Recuperados 7353 | Click Para Más detalles

Carlos Martínez “El Tsunami” recibe reconocimiento de Pro Atlántico

Ultima Actualización: sábado, 25 de julio de 2015. Por: La Redacción

El pitcher puertoplateño agradeció este reconocimiento de parte de Pro Atlántico, de cuya institución dijo sentirte orgulloso.

San Luis, Missouri.- El estelar lanzador de grandes ligas, Carlos Martínez, conocido como “El Tsunami”, recibió en el día de ayer un reconocimiento por su selección al juego de estrellas del presente año, así como también por su desempeño durante toda la temporada 2014-2015 en las grandes ligas.

El abridor de los Cardinales de San Luis recibió de manos de Pro Atlántico, representada por el Ing. Felipe Polo (Chito), la placa en honor a su calidad y profesionalidad, la cual reza de la siguiente manera: “Pro Atlántico reconoce a Carlos Martínez “El Tsunami”, por ser un digno representante de Puerto Plata y la República Dominicana, exhibiendo una alta calidad deportiva durante su desempeño en la campaña 2014-2015 con el equipo de los Cardinales de San Luis, y por ser una estrella del béisbol, Pro Atlántico te reconoce como uno de los nuestros. San Luis, Missouri, Estados Unidos de Norteamérica, 24 de julio 2015.”

 

 

El pitcher puertoplateño agradeció este reconocimiento de parte de Pro Atlántico, de cuya institución dijo sentirte orgulloso, disponiéndose desde ya para colaborar en futuras actividades educativas y deportivas en provecho de la juventud puertoplateña y de todo el país.

 

 

El evento tuvo lugar en el salón VIP del penthouse 400 del Busch Stadium, casa que alberga a los Cardinales de San Luis, el cual fue recibido por el profesional del béisbol en compañía de su familia, amigos y cercanos colaboradores. Su esposa, Laura Rivas, sus hijos Kelvin Martínez y Kenny Martínez, estuvieron presentes, así como también sus compañeros de equipo Miguel Socolovich y Carlos Villanueva.