Pro Atlántico realiza donativo de útiles escolares

Ultima Actualización: martes, 11 de agosto de 2015. Por: La Redacción

Un total de cuarenta niños, niñas y adolescentes fueron beneficiados en este primer donativo de útiles escolares que realiza la institución.

La Fundación Pro Atlántico realizó elpasado domingo nueve de agosto un donativo de mochilas y útiles escolares en elClub Deportivo Fantástico (CDF) de esta ciudad de Puerto Plata. Un total decuarenta niños, niñas y adolescentes fueron beneficiados en este primerdonativo de útiles escolares que realiza la institución. Cada mochila conteníaun kit completo de utensilios, a saber: mascotas, lápices, lapiceros, cintaadhesiva, sacapuntas y gomas de borrar.

El Presidente del Club DeportivoFantástico, Bernando Polanco, conjuntamente con el periodista deportivo AlbertoFranco, recibieron al Consejo Directivo de dicha institución, en lasinstalaciones deportivas que posee dicha barriada en la parte baja de nuestraciudad.

Por parte de Pro Atlántico, el Lic. JuanYamil Musa y el Ing. George Morales les exhortaron a los niños y niñaspresentes, a colocar los estudios en primer orden en sus vidas, recordándolesademás que el respeto a Dios y a los mayores es fundamental para poder vivir enuna sociedad sana.