Pro Atlántico entrega lámparas eléctricas a comunitarios de Loma del Gallo

Ultima Actualización: martes, 08 de septiembre de 2015. Por: La Redacción

El Ing. Morales concluyó motivando a los jóvenes residentes en Loma del Gallo, a que continúen firmes en sus deberes como estudiantes.

La Fundación Pro Atlántico, en su capítulode acción social, donó el pasado sábado cinco del corriente mes, cuatrolámparas eléctricas las cuales serán utilizadas para el alumbrado público de lacomunidad Loma del Gallo.

Dicha comunidad es presidida por el Sr.Carlos Almonte, quien ha venido realizando desde hace varios años una laborsocial en favor de sus habitantes. El Sr. Almonte expresó en dicha ocasión lanecesidad que tenían los habitantes de dicha sección de contar con un alumbradoeléctrico que les garantizara iluminación y seguridad a los estudiantes, amasde casas y hombres de trabajo que allí residen, motivo por el cual agradeció aPro Atlántico la ayuda brindada.

El Ing. George Morales, Presidente de ProAtlántico, agradeció a los habitantes de Loma del Gallo haber recibido a dichaentidad con los brazos abiertos, a la vez que expresó su satisfacción por habercolaborado significativamente para suplir esta necesidad. El Ing. Moralesconcluyó motivando a los jóvenes residentes en Loma del Gallo, a que continúenfirmes en sus deberes como estudiantes, para que en el futuro se conviertan enhombres y mujeres de bien que aporten a su comunidad. De igual forma, el Lic.Aneudys Álvarez, del Consejo Directivo, motivó a los presentes a seguirconfiando en dicha institución, la cual brindará toda su ayuda en beneficio delas comunidades de la provincia de Puerto Plata. Estuvieron presentes además,el Licdo. Eduardo Morales Grisanty, el Ing. Felipe (Chito) Polo, el Lic. JuanYamil Musa y el Lic. Ramsés Estrada.