Puerto Plata Covid-19 | 26/09/2021 | Infectados 9050 | Fallecidos 158 | Recuperados 8646 | Click Para Más detalles

Cámara de Comercio destaca impacto positivo generó para Puerto Plata Foro de Inversiones

Ultima Actualización: viernes, 18 de septiembre de 2015. Por: Anny Mariel Gómez

La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, a través de su presidente, Sixto Peralta, destacó el impacto positivo que generará en el desarrollo de la región Norte la materialización de esta iniciativa.

PUERTO PLATA.- Tras la exitosa celebración del Foro de inversiones “Invierte en Puerto Plata”, que realizó este jueves en esta provincia el Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), en coordinación con el Clúster Turístico de este destino, la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, a través de su presidente, Sixto Peralta, destacó el impacto positivo que generará en el desarrollo de la región Norte la materialización de esta iniciativa.

Luego de participar como moderador del panel plenario “Potencial del sector industrial en la Zona Norte”, Peralta afirmó que este evento constituyó un escenario por excelencia para la presentación de la diversificada propuesta y de las facilidades que actualmente ofrece Puerto Plata para emprender nuevos proyectos en los sectores turismo, comercio e industria, por lo que  aseguró esta plataforma de exposición producirá un clima de confianza y de nuevas oportunidades para dichos sectores.

El empresario ponderó además el éxito del evento, al tiempo que agradeció al CEI-RD, en nombre de la Cámara de Comercio, por atraer a los más de 150 inversionistas de todo el mundo que se dieron cita en la Costa Norte para conocer su oferta y participar en las rondas de negocios que se generaron durante el Foro.

“Para la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, esta plataforma de promoción representa un extraordinario aporte al impulso de las acciones que de manera comprometida hemos asumido con el reposicionamiento del destino. De manera que, vamos a continuar trabajando en la misma dirección para alcanzar nuestros objetivos” expresó.

El Foro Invierte en Puerto Plata fue celebrado en el Hotel Gran Ventana de la cadena VH Hotels & Resorts, estuvo encabezado por Jean Alain Rodríguez, Director Ejecutivo del CEI-RD, y contó con la presencia  del Ministro de Relaciones Exteriores, Lic. Andrés Navarro, de importantes autoridades de la provincia de Puerto Plata y de destacados miembros del sector privado, si como participantes provenientes de Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Egipto, Venezuela, El Salvador, Corea, Canadá, Perú, Puerto Rico, Islas Bermudas, Italia y Santa Lucía, entre otros.