Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata respalda novena Feria Ganadera el Cupey

Ultima Actualización: sábado, 17 de octubre de 2015. Por: Anny Mariel Gómez

La Cámara de Comercio de Puerto Plata forma parte de las instituciones que apoyan esta iniciativa celebrada por novena ocasión consecutiva.

 PUERTO PLATA.-Elpresidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata; licenciadoSixto Peralta, junto a una delegación de directivos y miembros del equipotécnico y administrativo de esta entidad, participaron  en la inauguración de novena versión de laferia ganadera El Cupey, que organiza la Asociación de Ganaderos Puerto PlataCentral (AGPPC), que en esta versión con el lema: “Suelos sanos para unaganadería más productiva y sostenible”.

 Como cada año, laCámara de Comercio de Puerto Plata forma parte de las instituciones que apoyanesta iniciativa celebrada por novena ocasión consecutiva, en los terrenos de laurbanización Redondo, en la sección El Cupey, donde se desarrolla un amplio programade actividades dedicadas a promover el fortalecimiento del sector ganadero deesta provincia.

 Desde el pasadojueves 15 y hasta el domingo 18 de octubre, se llevará a cabo este tradicionalevento, con la exhibición de una variedad de razas del ganado vacuno, lapresentación y ventas de productos derivados producidos en la zona y conpresentaciones artísticas y actividades familiares.

 La representación dela Cámara de Comercio estuvo integrada además por Patria Rodríguez, quien es lacoordinadora de la comisión de ecología y Auribel Tejada, directoraadministrativa de la institución.

 Sixto Peralta ponderóla importancia de esta feria, la cual calificó como un impulso para el sectorganadero de la región Norte, felicitó además, el esfuerzo que realiza la  Asociación de Ganaderos Puerto Plata Centralque preside el licenciado Bienvenido Ripoll Santana.