Pro Atlántico realiza operativo odontológico en Club Gregorio Luperón

Ultima Actualización: lunes, 23 de noviembre de 2015. Por: La Redacción

Cada paciente luego de ser atendido, recibió así mismo el medicamento correspondiente a su tratamiento bucal.

El pasado sábado 21 de noviembre, laFundación Pro Atlántico realizó su segundo operativo odontológico en el ClubGregorio Luperón de esta ciudad de Puerto Plata. Dicha actividad, la cualinició a las 10.00 horas de la mañana y se extendió hasta las 6.00 de la tarde,benefició a un total de 60 pacientes, a quienes se les realizaron 3 procesosestomatológicos: extracciones dentales, empastes y diagnósticos en general.

Cada paciente luego de ser atendido,recibió así mismo el medicamento correspondiente a su tratamiento bucal. Untotal de 5 doctores especializados ofrecieron sus servicios de manera gratuitaa todos los comunitarios de la parte baja de esta ciudad.

 

 

El Presidente del Club Gregorio Luperón,Sr. Elier Gutiérrez, agradeció a la Fundación Pro Atlántico por esta actividad,la cual se realizó bajo el apoyo del Dr. Johhny Rodríguez Vicioso,representante del Departamento de Salud Bucal de esta localidad y de laFundación Score International. Por Pro Atlántico, el Ing. George E. MoralesGrisanty, Presidente, expresó su satisfacción por la acogida que recibió la instituciónque preside.

 

Se recuerda que el primer operativoodontológico realizado por Pro Atlántico se llevó a cabo durante el mes de mayodel presente año, actividad que se realizó en el Sector La Laguna de esta ciudad.Finalmente, el Ing. Morales Grisanty aprovechó la ocasión para enfatizar que lainstitución que representa se encuentra trabajando de manera activa enbeneficio del desarrollo social de la provincia de Puerto Plata.