Puerto Plata Covid-19 | 29/07/2021 | Infectados 8387 | Fallecidos 157 | Recuperados 7905 | Click Para Más detalles

Pro Atlántico realiza operativo odontológico en Club Gregorio Luperón

Ultima Actualización: lunes, 23 de noviembre de 2015. Por: La Redacción

Cada paciente luego de ser atendido, recibió así mismo el medicamento correspondiente a su tratamiento bucal.

El pasado sábado 21 de noviembre, la Fundación Pro Atlántico realizó su segundo operativo odontológico en el Club Gregorio Luperón de esta ciudad de Puerto Plata. Dicha actividad, la cual inició a las 10.00 horas de la mañana y se extendió hasta las 6.00 de la tarde, benefició a un total de 60 pacientes, a quienes se les realizaron 3 procesos estomatológicos: extracciones dentales, empastes y diagnósticos en general.

Cada paciente luego de ser atendido, recibió así mismo el medicamento correspondiente a su tratamiento bucal. Un total de 5 doctores especializados ofrecieron sus servicios de manera gratuita a todos los comunitarios de la parte baja de esta ciudad.

 

 

El Presidente del Club Gregorio Luperón, Sr. Elier Gutiérrez, agradeció a la Fundación Pro Atlántico por esta actividad, la cual se realizó bajo el apoyo del Dr. Johhny Rodríguez Vicioso, representante del Departamento de Salud Bucal de esta localidad y de la Fundación Score International. Por Pro Atlántico, el Ing. George E. Morales Grisanty, Presidente, expresó su satisfacción por la acogida que recibió la institución que preside.

 

Se recuerda que el primer operativo odontológico realizado por Pro Atlántico se llevó a cabo durante el mes de mayo del presente año, actividad que se realizó en el Sector La Laguna de esta ciudad. Finalmente, el Ing. Morales Grisanty aprovechó la ocasión para enfatizar que la institución que representa se encuentra trabajando de manera activa en beneficio del desarrollo social de la provincia de Puerto Plata.