Inauguran “Chichigua Snack Familiar” un espacio innovador que abrió sus puertas en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 02 de diciembre de 2015. Por: Anny Mariel Gómez

Fue inaugurado “Chichigua”, un Snack familiar ubicado en la Plaza Turisol de la ciudad de Puerto Plata.

 PUERTO PLATA.- Medianteuna colorida velada celebrada ayer martes primero de diciembre, fue inaugurado“Chichigua”, un Snack familiar ubicado en la Plaza Turisol de la ciudad de Puerto Plata, el cual constituye unespacio innovador que enfoca sus servicios especialmente a un público infantil.

 La actividad estuvoencabezada por los señores Luz Esther Gómez y Bienvenido Cid, propietarios delestablecimiento, quienes destacaron que la apertura de éste emprendimiento sepresenta como una nueva alternativa para crear memorables momentos en familia ocon seres queridos.

 En cuanto a la cartade platos, Gómez detalló que está compuesto por opciones de comida ligera comohamburguesas, hot dogs, pizzas, tapas, malteadas, entre otras alternativas.

 Asimismo, explicó queentre las facilidades que ofrecen a sus clientes se encuentran, áreas de juegosen el interior y el exterior, así como un personal encargado para la vigilanciay el cuidado de los infantes mientras los adultos disfrutan de los serviciosdel snack.

 

 La joven empresariadio a conocer además, que Chichigua cuenta con paquetes  y propuestas para festejar cumpleaños y otrostipos de actividades en espacios ambientados para estos fines.

 

 El establecimientoubicado en el Módulo 1, local 16 de la Plaza Turisol, estará abierto de lunes adomingo de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

 Tras la bendición delas instalaciones, a cargo del pastor Rafael Martínez, los niños disfrutaron deun show infantil, mientras que los adultos participaron de un brindis yrealizaron un recorrido por las áreas del acogedor lugar.