Alcaldía municipal de Sosúa enciende arbolito y pesebre bajo el lema “La Navidad es tiempo de amor y paz”

Ultima Actualización: sábado, 12 de diciembre de 2015. Por: Félix Corona

Dejó inaugurado la noche de éste viernes el arbolito de la Navidad colocado en el parque de Las Banderas de esa localidad turística.

 PUERTO PLATA.-Conmemorando la época del nacimiento de Jesús, la alcaldesa de Sosúa, IlanaNeumann, dejó inaugurado la noche de éste viernes el arbolito de la Navidadcolocado en el parque de Las Banderas de esa localidad turística.

Neumann durante el evento estuvo acompañada de losconcejales Arismendy Medina, Ángela de Jesús, Miguel Fernández (Micky), ademásde varios ciudadanos y respetables munícipes que siempre han manifestado suamor por el desarrollo de Sosúa.

La actividad se desarrolló en un cálido ambiente en el cualla alcaldesa de Sosúa se refirió a la importancia de la celebración delespíritu navideño como tiempo de amor y de paz en  el mundo, especialmente entre aquellosreunidos allí con la finalidad de ver las luces encendidas mientras se fundíanentre abrazos y saludos.

Se destaca que los presentes en el acto, tuvieron laoportunidad de degustar un sabroso chocolate caliente acompañado deinigualables galletitas brindis típico de ésta época del año que fuepatrocinados por el cabildo de esa localidad.