Cápsulas migratorias

Ultima Actualización: lunes, 14 de diciembre de 2015. Por: Jacqueline Tavarez Gonzalez

Nosotros contestamos a sus preguntas en forma competente y con un verdadero interés en el resultado de su caso.

La asesoría legal eficaz de la inmigraciónse basa en la respectiva situación personal y profesional de cada cliente, asícomo en sus metas a largo plazo para visitar, vivir y trabajar en los estadosunidos. Existen varias posibilidades para visas y tarjetas de residencia,algunas de las cuales pueden aplicarse a la situación y a las metas delsolicitante

Si usted desea recibir una visa de noinmigrante (turista), visa de inversionista, visa de trabajo, o una tarjeta deresidencia permanente, o si califica para emigrar en base al matrimonio con unciudadano de los Estados Unidos o a través de sus lazos familiares, resultaconveniente planear el caso con  estrategia y orientación legal eficazpara asegurar que las necesidades (tanto suyas como las de sus dependientes) sereúnan a largo plazo.

Muchas personas que piensan emigrar sesienten más cómodas al tratar con un equipo de inmigración que los guíe en supropio idioma a través de las complejidades del sistema de inmigración.  Nosotros contestamos a sus preguntas en formacompetente y con un verdadero interés en el resultado de su caso.

Nuestra relación con nuestros clientes sebasa en la confianza y el entendimiento de que su deseo de visitar o vivir enlos Estados Unidos (ya sea en forma temporal o permanente) merece toda nuestraatención.

Nodude en llamarnos al (809) 586-7000, extensión 820 y (809) 710-6900 para hablarde su caso o para fijar una cita con el abogado en migración JacquelineTavárez, M.A. en nuestras oficinas en la Avenida Horacio Ornes (antigua Av. 26de Agosto), No.11-A, Edificio Corredores de Seguros Canela, Puerto Plata.  También puede enviar un correo electrónicocon sus preguntas: Email Jacqueline.tavarez@gmail.com,estaremos dando respuestas a las misma semanalmente por medio nuestro segmentoCAPSULAS MIGRATORIAS en el  diariopuertoplatadigital.com