Asaltan dos sobrinos de periodista en Puerto Plata, muere extranjera en Sosúa

Ultima Actualización: martes, 15 de diciembre de 2015. Por: La Redacción

Tras ser asaltados por los malandrines los dos jóvenes sobrinos de Antonio Heredia, acudieron a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

PUERTO PLATA.- Delincuentes armados de pistolas asaltaron enla calle 16 de agosto de esta ciudad de Puerto Plata a dos sobrinos del locutory periodista Antonio Heredia a los cuales despojaron de todas sus pertenencias,mientras que la Policía Nacional reportó que una señora extranjera murió de unparo cardiorespiratorio en Sosúa.

Los jóvenes Kelvin y Leandro Heredia caminaban por la calle16 de agosto en dirección hacia la avenida del malecón cuando de manerasorpresiva dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, losencañonaron y les gritaron que si se resistían al atraco los matarían,procediendo a quitarle los celulares y sus respectivas carteras conteniendotodos sus documentos personales.

Tras ser asaltados por los malandrines los dos jóvenessobrinos de Antonio Heredia, acudieron a la Dirección Regional Norte de laPolicía Nacional donde formularon la denuncia sobre el hecho delincuencial delcual fueron víctimas.

En otro orden, en un apartamento ubicado en la calle Poemadel sector Villa Ana María del municipio de Sosúa fue encontrada muerta lanacional Estadounidense Janice Balogh Madrid, quien desde hacía varios añosresidía en la dirección antes mencionada.

El cuerpo sin vida de la extranjera fue examinado por elmédico legista actuante, doctor Mario López Peralta, el cual certificó que lareferida mujer falleció a causa de presentar un paro cardio respiratorio y porordenes de la representante del Ministerio Público en el municipio de Sosúa, sucadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) deSantiago, donde allí se determinará la real causa de su muerte.