INFOTEP Regional Santiago recibe a Pro Atlántico

Ultima Actualización: miércoles, 10 de febrero de 2016. Por: La Redacción

Pro Atlántico conoció las instalaciones físicas de dicho centro regional durante un recorrido de más de dos horas.

El pasado lunes ocho de los corrientes, elInstituto de Formación Técnica Profesional (INFOTEP) de Santiago de losCaballeros, lugar donde opera la dirección regional de dicha institución, recibióa la institución Pro Atlántico de la ciudad de Puerto Plata.

La Licda. Arisleida Tineo, Gerente de laOficina Regional Norte, así como también la Licda. Gladys Álvarez Rivera,Encargada del Centro Tecnológico de dicha institución, representaron al INFOTEPen este encuentro. Pro Atlántico conoció las instalaciones físicas de dichocentro regional durante un recorrido de más de dos horas, donde pudieronconstatar la modernidad y la amplitud de dicho centro, así como también laprofesionalidad de sus docentes, en el cual se imparten más de cuarenta cursostécnicos profesionales en provecho de toda la ciudadanía.

 

 

Al final de dicho recorrido, se sostuvo unareunión a los fines de que la institución que preside el Ing. George E. MoralesGrisanty pueda servir de enlace para los planes de desarrollo que poseen parala provincia de Puerto Plata. ¨Sienta que Pro Atlántico es una mano amiga quecolaborará con el desarrollo de sus planes en nuestra provincia, el cual serásin dudas de sumo provecho para nuestros munícipes¨, expresó el Ing. Morales.¨Aplaudimos y reconocemos profundamente la labor que viene realizando la Cámarade Comercio de Puerto Plata y el INFOTEP, aunando esfuerzos para que INFOTEPRegional Atlántica sea una realidad. Nosotros estamos dispuestos a servirles enel futuro, y será nuestro compromiso¨, agregó el Presidente de dichainstitución.

 

 

INFOTEP posee planes de expandir su ofertatécnico profesional en todo el país, siendo Puerto Plata uno de los ejesimportantes en el futuro. Tanto INFOTEP como Pro Atlántico se comprometieron profundizarsus lazos institucionales para trabajar conjuntamente en provecho de laprovincia de Puerto Plata.