Puerto Plata Covid-19 | 18/10/2021 | Infectados 9879 | Fallecidos 161 | Recuperados 9343 | Click Para Más detalles

INFOTEP Regional Santiago recibe a Pro Atlántico

Ultima Actualización: miércoles, 10 de febrero de 2016. Por: La Redacción

Pro Atlántico conoció las instalaciones físicas de dicho centro regional durante un recorrido de más de dos horas.

El pasado lunes ocho de los corrientes, el Instituto de Formación Técnica Profesional (INFOTEP) de Santiago de los Caballeros, lugar donde opera la dirección regional de dicha institución, recibió a la institución Pro Atlántico de la ciudad de Puerto Plata.

La Licda. Arisleida Tineo, Gerente de la Oficina Regional Norte, así como también la Licda. Gladys Álvarez Rivera, Encargada del Centro Tecnológico de dicha institución, representaron al INFOTEP en este encuentro. Pro Atlántico conoció las instalaciones físicas de dicho centro regional durante un recorrido de más de dos horas, donde pudieron constatar la modernidad y la amplitud de dicho centro, así como también la profesionalidad de sus docentes, en el cual se imparten más de cuarenta cursos técnicos profesionales en provecho de toda la ciudadanía.

 

 

Al final de dicho recorrido, se sostuvo una reunión a los fines de que la institución que preside el Ing. George E. Morales Grisanty pueda servir de enlace para los planes de desarrollo que poseen para la provincia de Puerto Plata. ¨Sienta que Pro Atlántico es una mano amiga que colaborará con el desarrollo de sus planes en nuestra provincia, el cual será sin dudas de sumo provecho para nuestros munícipes¨, expresó el Ing. Morales. ¨Aplaudimos y reconocemos profundamente la labor que viene realizando la Cámara de Comercio de Puerto Plata y el INFOTEP, aunando esfuerzos para que INFOTEP Regional Atlántica sea una realidad. Nosotros estamos dispuestos a servirles en el futuro, y será nuestro compromiso¨, agregó el Presidente de dicha institución.

 

 

INFOTEP posee planes de expandir su oferta técnico profesional en todo el país, siendo Puerto Plata uno de los ejes importantes en el futuro. Tanto INFOTEP como Pro Atlántico se comprometieron profundizar sus lazos institucionales para trabajar conjuntamente en provecho de la provincia de Puerto Plata.