Francis Vargas recibe apoyo de dirigentes del PRM en comunidad de San Marcos

Ultima Actualización: martes, 05 de abril de 2016. Por: Edgar Lantigua

Recibió el respaldo de algunos dirigentes de la zona K del PRM, correspondiente al barrio de San Marcos.

PUERTO PLATA.- El senador Francis Vargas recibió el respaldode algunos dirigentes de la zona K del PRM, correspondiente al barrio de SanMarcos y sectores del mismo, durante un encuentro efectuado en la residencia deFabio Rodríguez.

Vargas recibió el respaldo además de Fabio Rodríguez de losdirigentes Jacobo Castillo, José Luis Rojas Adalgisa Rodríguez, Félix Martes,José, y Arsénio Rodríguez, quienes le garantizaron el respaldo de todos losmiembros de su equipo político en la zona.

Los dirigentes expresaron sentirse decepcionados de ladirigencia de su partido y del actual candidato a senador de la organizaciónpara quien trabajaron con entusiasmo y dedicación para llevarlo a la diputacióny luego nunca les dio la cara, según indicaron.

Por su parte el senador Francis Vargas agradeció el respaldode los importantes dirigentes políticos a quienes aseguró que aprecia el valorde su decisión de respaldarlo en esta contienda y que siempre se mantendrá encontacto con ellos para seguir trabajando por la comunidad.

Vargas destacó en el encuentro que a lo largo de su carreray en las diferentes posiciones que ha ocupado siempre se ha preocupado porconseguir las obras que necesita la provincia, haciendo gestiones para obrascomo el malecón, la avenida Manolo Tavárez Justo, el centra o regional de laUASD, el acueducto de Imbert, y el amplio programa de asfaltado de calles entodos los municipios de la provincia, entre otras obras.

Igualmente recordó que como legislador ha trabajado en favorde Puerto Plata y del país ya que cuando fue diputado sometió el proyecto quecrea la Corte de Apelación de esta provincia el cual fue aprobado y comosenador el proyecto de protección de la madre adolescente, el proyecto que creael Santuario Marino del Norte ambos aprobados, así como la ley que permite quelos padres puedan heredar si sus hijos mueren primero.

Dijo que le ha correspondido dirigir como presidente de lacomisión de Justicia la modificación del Código Penal, del Código ProcesalPenal, del Código del Menor, y actualmente el Código Civil entre otrasiniciativas de trascendental importancia para la nación.