OPT de RD en Puerto Rico y Clúster Turístico de Puerto Plata coordinan caravana de promoción

Ultima Actualización: jueves, 05 de mayo de 2016. Por: Anny Mariel Gómez

Realizaron los pasados 28 y 29 de abril, una caravana de presentación del producto turístico Puerto Plata en varias ciudades de la vecina isla.

PUERTO PLATA.- La Oficina de Promoción Turística delMinisterio de Turismo de República Dominicana (OPT) en Puerto Rico y el ClústerTurístico del destino Puerto Plata, realizaron los pasados 28 y 29 de abril,una caravana de presentación del producto turístico Puerto Plata en variasciudades de la vecina isla.

Agentes y turoperadores de San Juan y Ponce participaron congran interés en esta iniciativa organizada para dar conocer y comercializar,tanto las ofertas hoteleras como complementarias que ofrece este destinodominicano.

Entre las empresas que tuvieron presencia en el recorrido secitan VH Hotels, Be Live Collection Marien, Viva Wyndham Resorts, Amhsa Marina,Iberostar Costa Dorada, Sunscape y Otium International.

 

Tanto para Lilian Reyes, directora de la OPT de Puerto Rico,como para Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster Turístico del destinoPuerto Plata, este esfuerzo conjunto representa un acercamiento anual conagentes de viajes y turoperadores mayoristas y minoristas interesados enconocer las novedades del que se considera como el destino turístico máscompleto del Caribe.

Las ejecutivas señalaron que Puerto Plata vive un buenmomento, producto de este tipo de iniciativas de promoción que sumado a los esfuerzosque sectores público y privado han puesto en marcha, han ido logrado unsostenible acenso turístico, destacando las facilidades que tiene actualmenteel mercado boricua para hacer turismo en la Región Norte dominicana.