Puerto Plata atrae atención del mercado turístico dominicano en CTN Expoferia 2016

Ultima Actualización: martes, 24 de mayo de 2016. Por: Anny Mariel Gómez

En el stand de éste destino, se ofrecieron informaciones generales acerca de las bondades para hacer turismo interno que ofrece la Costa Norte.

PUERTO PLATA.- Con una atractiva propuesta para el mercadodominicano, el destino Puerto Plata tuvo presencia en la recién finalizadadecimoquinta edición de Vacaciones CTN Expoferia 2016, vitrina turística quetuvo lugar en las instalaciones del centro comercial Sambil de  Santo Domingo durante los días 20, 21 y 22 demayo.

En el stand de éste destino, se ofrecieron informacionesgenerales acerca de las bondades para hacer turismo interno que ofrece la CostaNorte, pero  los asistentes recibieronademás, promociones de productos y servicios, y tuvieron la oportunidad derealizar actividades interactivas relativas a Puerto Plata.

Ejecutivos del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata(CTDPP), de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas delNorte (ASHONORTE) y de la Asociación de Hoteles y Restaurantes deSosúa-Cabarete (ASHORESOCA)  queestuvieron presentes en la Expoferia 2016 Vacaciones CTN, destacaron que estaexhibición organizada por Caribbean Traveling Network se ha consolidado comouna de las más importantes iniciativas para la conquista del mercado local.

 

“Ha quedado demostrado que las acciones de promociónnacional que ha puesto en marcha el Clúster junto a sus entidades aliadas hansurtido efectos positivos en la captación de turistas nativos, lo cual seevidencia en las temporadas de verano. Es en ese tiempo cuando más apreciamosel gran soporte de este mercado para nuestro sector”, expresó la directoraejecutiva del Clúster Turístico del destino Puerto Plata; Jakaira Cid.