Puerto Plata Covid-19 | 24/09/2021 | Infectados 9050 | Fallecidos 158 | Recuperados 8646 | Click Para Más detalles

Pro Atlántico recibe galardón como institución social

Ultima Actualización: viernes, 12 de agosto de 2016. Por: La Redacción

La Fundación Pro Atlántico recibió ayer un reconocimiento como institución social que apoya la juventud y el desarrollo de Puerto Plata.

La Fundación Pro Atlántico recibió ayer un reconocimiento como institución social que apoya la juventud y el desarrollo de Puerto Plata. Dicho galardón fue otorgado por los Premios Juventud Awards 2016, los cuales fueron celebrados en la noche de ayer en las instalaciones del Club ¨The Palms¨, dentro de la urbanización que lleva el mismo nombre, ubicado en la zona de La Gran Parada, carretera Puerto Plata-Sosúa, de nuestra ciudad de Puerto Plata.

Asimismo, fueron reconocidos en diferentes áreas, jóvenes valiosos de la provincia de Puerto Plata, que mediante su dedicación, esfuerzo y trabajo, cada día son ejemplos de superación. Como mensaje central de los galardonados, exhortaron a todos los jóvenes promesas de nuestra provincia a continuar mediante el camino de la educación, el trabajo y el compromiso social, aportar a nuestra sociedad que tanto lo necesita.

Por parte de Pro Atlántico, los jóvenes Leidy García y Felipe Polo representaron a dicha institución en los citados premios.