Realizan Fam Trip con agentes de viajes de Colombia para promover a Puerto Plata como destino de golf

Ultima Actualización: jueves, 15 de septiembre de 2016. Por: Anny Mariel Gómez

Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Colombia, en coordinación con el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, organizó un viaje de familiarización.

PUERTO PLATA.-La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Colombia, en coordinación con el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, organizó un viaje de familiarización con quince agentes de viajes y medios de prensa de ese país, para conocer las facilidades que ofrece esta provincia para el turismo de golf.

La jornada de trabajo se desarrolló durante el día ocho de septiembre, en las instalaciones del Hotel Be Live Collection Marién, donde estuvieron participando las empresas VH Hoteles, Iberostar, , Blue JackTar, Be Live Marien, Amhsa Marina, Viva WyndhamTangerine, Blue Bay, Gansevoort, Punta Rucia Ecolodge, Ocean World, Teleférico de Puerto Plata y Luna Tours.

Los profesionales del turismo, estuvieron acompañados por el director de la OPT, Julio César Mordán y fueron recibidos por el presidente del Clúster Turístico, el hotelero Roberto Cassoni.

La visita de los profesionales del turismo fue aprovechada por  la directora ejecutiva del Clúster, Jakaira Cid, quien hizo una presentación general sobre Puerto Plata y sus principales atractivos históricos, naturales y culturales.

Por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), su directora ejecutiva, Juana Lahoz, presentó los detalles del evento anual “Puerto Plata Golf Classic” que organiza anualmente esta institución.


Como parte de su agenda, los agentes turísticos visitaron el Playa Dorada Golf Course, siendo asistidos por su presidente, el ingeniero Miguel Ángel Jiménez Messón, Manuel Finke, director ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada y Angelina Cocco, directora de ventas del hotel Puerto Plata Village.

Además, con la asistencia del Clúster, fueron invitados a un recorrido por la ciudad de Puerto Plata y Sosúa, cursando una visita a Gansevoort Playa Imbert, donde fueron recibidos por su director general, Oscar Lora y por Cristina Monción, directora de Ventas y Mercadeo.

También estuvieron en Amhsa Marina, donde degustaron una cena en su honor junto a Humberto Pichardo, gerente general de esta propiedad.