Residencial Lorena II se adhiere a proyecto de seguridad “Entre todos vemos más”

Ultima Actualización: viernes, 16 de septiembre de 2016. Por: Anny Mariel Gómez

Residentes de la urbanización Lorena II en ésta ciudad de Puerto Plata, anunciaron su incorporación al programa de seguridad ciudadana “Entre todos vemos más".

PUERTO PLATA.- Residentes de la urbanización Lorena II en ésta ciudad de Puerto Plata, anunciaron su incorporación al programa de seguridad ciudadana “Entre todos vemos más”, iniciativa puesta en marcha por la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, en coordinación con  Ministerio Público y el respaldo del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y de la Policía Nacional.

El doctor Freddy Lepe junto a su esposa Ydania de Lepe y Nilson Martínez, en representación de la junta de vecinos de este sector, manifestaron su satisfacción por promover con el ejemplo la colocación de cámaras de vigilancia exterior como medida de precaución de actos delictivos.

Dieron a conocer además, que unas diez casas del residencial Lorena II ya han instalado el sistema de vigilancia que cubre tanto el entorno de los hogares donde están colocadas, así  como las inmediaciones  a la avenida Luis Ginebra.

El ingeniero Mairení Bournigal, presidente y coordinador de la comisión Foro Empresarial de la  Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, que gesta el proyecto, agradeció a los residentes del Lorena II por acoger el llamado hecho a toda la comunidad y al empresariado de Puerto Plata de integrarse a formar parte de una cadena activa que apoye las intenciones de convertir a la provincia en un referente de seguridad del país.