Anuncian cuarta edición del Puerto Plata Golf Classic 2016

Ultima Actualización: martes, 11 de octubre de 2016. Por: Anny Mariel Gómez

Anuncio la cuarta entrega del torneo de golf Puerto Plata Golf Classic, el cual será celebrado el sábado 05 de noviembre de 2016.

PUERTO PLATA.- En el marco de la celebración de Discover Puerto Plata Marketplace 2016, el Presidente de  la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE), doctor José Natalio Redondo,  anuncio la  cuarta  entrega del torneo de golf Puerto Plata Golf Classic, el cual será celebrado el sábado 05 de noviembre de 2016 en el campo de golf de Playa Dorada, en Puerto Plata, República Dominicana.

Después de la celebración de tres exitosas ediciones, el Puerto Plata Golf Classic se ha rápidamente convertido en uno de los torneos preferidos de los golfistas locales y con muy buena acogida entre los jugadores extranjeros, quienes disfrutan de una experiencia sana y divertida en el campo diseñado por el reconocido Robert Trent Jones.

La modalidad del torneo será Scramble en Parejas, con cuatro categorías de premios: A, de 0-14 de handicap, B de 15 a 24, Senior de 60años en adelante y Damas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 29 de Octubre, 2016; en el costo de inscripción se incluye greenfee, carrito, almuerzo, polo shirt, gorra y rifas.

El objetivo de los organizadores  es  despertar el interés nacional e internacional en   Puerto Plata como destino turístico y en ese sentido ASHONORTE invita al pueblo y a la comunidad golfista a integrarse, ya que los beneficios  que genere esta actividad serán destinados al  programa de Concientización y Cultura Turística que dirige y desarrolla la entidad  desde el año 2013, convencida de que el Turismo Sostenible solo es posible con la participación consiente de  las personas.