Millones en pérdidas por inundaciones en Sosua

Ultima Actualización: domingo, 13 de noviembre de 2016. Por: La Redacción

Condiciones meteorológicas adversas permanentes han castigado con fuerza a los habitantes de la parte norte del país durante las últimas semanas.

Las constantes lluvias han hecho que los habitantes de Sosua Abajo, Maranata y los demás sectores de la parte baja de Sosua se conviertan en parias sin tierras.

En medio de la noche de anoche, navegaban sin rumbo en medio de las fuertes corrientes del rio Maranata, lavadoras, televisores, neveras, cilindros de gas, habitaciones de casas y todo cuanto las embravecidas aguas del rio podían arrastrar.

Fue una noche de insomnio, de miedo, no fue noche; fue infierno, nos cuenta nuestro colaborador el destacado periodista Félix Corona desde el lugar.  

inundacionmaranata

Hoy domingo, desde tempranas horas de la mañana, un grupo de voluntarios se encuentran ayudando a las personas que han sido golpeadas por el fenómeno atmosférico.







Condiciones meteorológicas adversas permanentes han castigado con fuerza a los habitantes de  la parte norte del país durante las últimas semanas.

Se espera la ayuda gubernamental.

fotomara

inundacionmara