Clúster Turístico agradece a ADOMPRETUR Puerto Plata reconocimiento como "Institución del Año 2016"

Ultima Actualización: jueves, 02 de febrero de 2017. Por: Anny Mariel Gómez

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) fue reconocido como “Institución del Año 2016” durante la segunda edición de los premios turísticos.

PUERTO PLATA.-El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) fue reconocido como “Institución del Año 2016” durante la segunda edición de los premios turísticos don Luis Pelegrín, que organiza la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata.

El CTDPP, institución de carácter voluntario y civil, que articula actores de esta provincia con incidencia en su desarrollo, manifestó el agradecimiento a ADOMPRETUR, afirmando que este galardón representa un estímulo para continuar impulsando proyectos y para seguir siendo parte de iniciativas que sumen al desarrollo del destino Puerto Plata.

Juana Lahoz, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), en representación de las entidades que conforman Consejo de Directores del Clúster Turístico, recibió el galardón de manos del viceministro de Turismo, Julio Almonte y de Aracelis Ureña, miembro de ADOMPRETUR.

La ceremonia de entrega del premio Don Luis Pelegrín se llevó a cabo el pasado viernes 27, en la Villa Costa Esmeralda del proyecto hotelero Lifestyle Holidays Vacation Club & Resort, donde también fueron laureadas otras personalidades e instituciones por sus meritorios aportes al desarrollo del Turismo de Puerto Plata.