Anuncia Discover Puerto Plata MarketPlace 2017 del 4 al 6 de octubre en Blue JackTar Playa Dorada

Ultima Actualización: viernes, 24 de marzo de 2017. Por: Anny Mariel Gómez

Han escogido la fecha para la próxima feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace.

PUERTO PLATA.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) con el patrocinio del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), ha escogido la fecha para la próxima feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace.

La sexta edición del encuentro anual tendrá lugar del 4 al 6 de octubre el hotel Blue JackTar del proyecto Playa Dorada y de acuerda a Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster, el Discover MarketPlace se ha consolidado como el evento líder de intercambio y comercialización de productos turísticos de la Región Norte dominicana.

La ejecutiva dijo tener grandes expectativas para esta versión, ya que las rondas de negocios por primera vez se desarrollarán en Playa Dorada, proyecto que es un referente del turismo de la República Dominicana.

“Este año Discover llegará por primera vez al proyecto por donde se inició la industria de la hospitalidad en la Costa Norte, por lo que lo que desde ya se ha generado un gran interés por parte de los agentes y turoperadores turísticos que desean acudir a la feria”, sostuvo.

Indicó que Blue JackTar ha decidido acoger el evento, ya que el lugar ofrece todas las condiciones para lograr una celebración exitosa.

Jakaira Cid dio a conocer además,  que este año el MarketPlace será dedicado al turismo sostenible, partiendo del llamado hecho por la Organización Mundial del Turismo (OMT) de construir un sector turístico más responsable y comprometido.