Público multitudinario disfrutó tercer concierto popular en anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 26 de junio de 2017. Por: La Redacción

Los artistas Eddy Herrera, Yiyo Sarante, Miriam Cruz, Krisspy, El Alfa y Magic Juan crearon una histeria multitudinaria colectiva a los miles de puertoplateños y turistas.

PUERTO PLATA.- Los artistas Eddy Herrera, Yiyo Sarante, Miriam Cruz, Krisspy, El Alfa y Magic Juan crearon una histeria multitudinaria colectiva a los miles de puertoplateños y turistas con el swing del merengue, el merenhouse, la salsa y la música urbana en el tercer concierto popular realizado en anfiteatro La Puntilla de esta ciudad.

Fue este fin de semana cuando el público en cantidad de miles sobrepasó lo esperado, siendo la noche del pasado sábado la fecha para realizar la tercera versión del concierto “Puerto Plata es Alegría”, donde participaron seis de las agrupaciones más populares de la música dominicana que inicio con el baile del ballet del Anfiteatro Puerto Plata a ritmo de un nuevo tema de Wilfrido Vargas.

El primero en salir al escenario con una descarga de música tropical y caribeña, fue el Krisspy acompañado de su grupo El Bombazo Típico  y de inmediato atrapó a la multitud que bailó sin parar cada uno de sus contagiosos temas donde  la alegría, la güira, el acordeón y la tambora produjeron una picante fusión típicas de nuestro merengue.

Acto seguido, continuó “El galán del merengue” Eddy Herrera el cual provocó una ovación desde antes de ofrecer su soberbia actuación que incluyo un amplio repertorio de sus temas, para dar paso  a otra gran mega estrella como es Miriam Cruz quien de inmediato conectó con su fans a pesar de que la lluvia hizo presencia el público no se movió del lugar.

Otro ritmo caribeño que hizo presencia en el mencionado concierto fue la salsa de la mano de Yiyo Sarante quien es considerado como uno de los mejores intérpretes de ese música tropical y caribeña, el cual con su rítmica y apasionante forma de cantar puso a disfrutar a los asistentes, para luego dar paso a Magic Juan y El Alfa que lograron con sus actuaciones electrizar a la multitud.