Anuncia conferencia “Organizando mis Finanzas Personales” en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 18 de julio de 2017. Por: Anny Mariel Gómez

El consultor y analista empresarial, especialista en Finanzas, Federico Castillo, dictará en Puerto Plata, el próximo 20 de julio, la conferencia interactiva.

PUERTO PLATA.- El consultor y analista empresarial, especialista en Finanzas, Federico Castillo, dictará en Puerto Plata, el próximo 20 de julio, la conferencia interactiva “Organizando mis Finanzas Personales: Cómo mejorar mi relación con el dinero”.

El evento, auspiciado por Banco Caribe, es organizado por el Comité de Damas de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC) junto a Ellas Eventos,  y tendrá lugar en el salón Icaco del Hotel Be Live Collection Marién del complejo Costa Dorada, a la 7:00 de la noche.

Esta conferencia busca ayudar a los participantes a alcanzar una mejor y efectiva estabilidad financiera, a través de recomendaciones que les motivará a cambiar hábitos y actitudes de consumo e inversión de ingresos.

Celinés Imbert de Núñez, presidenta del Comité, manifestó tener un gran entusiasmo con la actividad, ya que se ha generado un importante interés por parte del público que ha acogido el llamado.

Los interesados en adquirir boletas pueden solicitarlas a los teléfonos 849 878 2606/ 809 326 8924 o vía el correo electrónico info@agppc.com, la inversión por persona es de RD$500.