Empresa anuncian feria de empleos para personal bilingüe en Puerto Plata con el auspicio del Ministerio de Trabajo

Ultima Actualización: viernes, 25 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Una feria de empleos ha sido pautada en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata para todo el personal bilingüe y se llevara a cabo el próximo viernes primero de septiembre.

PUERTO PLATA.- Una feria de empleos ha sido pautada en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata para todo el personal bilingüe de esta jurisdicción y se llevara a cabo el próximo viernes primero de septiembre en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el salón de actos de la Gobernación Provincial ubicada en la avenida Luis Ginebra.

Mediante una nota informativa enviada a la redacción de este medio, se precisa que en la mencionada feria de empleos que cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo, es organizada por la empresa United Nearshore Operations (UNO), cuyos ejecutivos presentaran  excelentes beneficios para los empleados de Puerto Plata, incluyendo transporte diario.

Se explicó que United Nearshore Operations (UNO), es una empresa de subcontratación de procesos de negocios y gestión de relaciones con clientes para empresas tanto extranjeras como locales y en tal virtud, sus representantes quieren que jóvenes y adultos de Puerto Plata aprovechen esta oportunidad de aplicar para trabajar con dicha empresa.

La feria de empleos es coordinada por el Ministerio de Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), y será realizada bajo el lema “Jobs are coming” en Puerto Plata para ofertar más de 200 puestos de trabajo a candidatos bilingües de la zona quienes tendrán la oportunidad de aplicar para las siguientes vacantes: Customer Service Representative, Sales Representative y Customer Support Technician.

Los interesados deben presentarse con su currículum vitae y copia de cédula de identidad y electoral, o pasaporte vigente y para más información sobre el mencionado evento puede comunicarse al (829) 947-8866, extensión 3000 y 3116, o escribir al correo: contacto@uno.com.do y en las redes sociales UNO Call Center.

Es importante resaltar que UNO es el Contact Center de mayor trascendencia en la zona norte, ya con 13 años de operaciones, una demanda constante de nuevos talentos y un marcado crecimiento gracias a la entrada y permanencia de importantes proyectos, pero demás, este año marcó el cuarto año consecutivo que la empresa es reconocida entre los mejores lugares para trabajar en República Dominicana por la prestigiosa Revista Mercado.