Todo listo para la VI edición de la feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace

Ultima Actualización: lunes, 02 de octubre de 2017. Por: Anny Mariel Gómez

Jakaira Cid, directora ejecutiva de la institución, manifestó que el CTDPP tiene grandes expectativas con esta versión que es dedicada al turismo sostenible y de aventura.

PUERTO PLATA. - El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata informó que todo está listo para la sexta edición de la feria anual Discover Puerto Plata MarketPlace, evento que se inaugurará el próximo miércoles 4 de octubre, con una ceremonia que tendrá lugar en el hotel Iberostar Costa Dorada, y a la que asistirá del ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Jakaira Cid, directora ejecutiva de la institución, manifestó que el CTDPP tiene grandes expectativas con esta versión que es dedicada al turismo sostenible y de aventura. Afirmó que cada año son más los profesionales y empresas vinculadas al turismo que se interesan por participar en el evento y destacó para esta edición ya se ha confirmado la presencia de las principales autoridades de la industria del ocio y la hospitalidad de la República Dominicana.

“El ministro de Turismo nos acompañará en el acto inaugural, también Joel Santos y Andrés Marranzini, presidente y vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES), respectivamente, así como presidentes de varios Clústeres turísticos del país, entre otras importantes personalidades”, dio a conocer.

Esta edición de Discover reafirma la consolidación del evento. La feria se ha convertido en un encuentro esperado por el sector nacional e internacional y esto nos da un gran entusiasmo, porque se están cumpliendo los objetivos para lo que fue concebida”, subrayó la ejecutiva.

Expresó que el Clúster con el apoyo del Ministerio de Turismo y del sector hotelero de Puerto Plata, una vez más ofrecerán un encuentro de comercialización en el que los participantes además de tener un acercamiento con los más importantes prestadores de servicios turísticos de la zona que participan en esta versión, podrán tener una experiencia cercana con los atractivos referenciales de la costa norte y las innovaciones que ofrece el destino.

El evento de este año marca su sexta edición llega a Playa Dorada por primera vez, teniendo como sede el Centro de Convenciones de Puerto Plata, que abrirá sus puertas para esta vitrina turística.