Apresan dos sujetos en Villa Isabela por robo electrónico y clonación de tarjetas de crédito

Ultima Actualización: miércoles, 03 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los detenidos fueron identificados como Miguel José Castillo Silverio, y Luis Miguel Torres Severino,.

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional apresó en el municipio Villa Isabela a dos hombres de 29 y 30 años de edad respectivamente, los cuales están siendo acusados de supuestamente incurrir en los delitos de robo electrónico y clonación de tarjeta de crédito.

 

Los detenidos fueron identificados como Miguel José Castillo Silverio, residente en la calle 2 del sector Los Reyes y Luis Miguel Torres Severino, residente en el sector las Mercedes de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, quienes fueron  identificados por el señor Robert Adiel Sánchez Gracequis, de haberle clonado una tarjeta de crédito.

 

Los dos sujetos utilizando la tarjeta de crédito clonada, realizaron un retiro de 78 mil pesos en efectivo, además de realizar la compra de combustible en una estación gasolinera  de la comunidad Laguna Prieta en Mao Valverde, por un valor de unos 4 mil 700 pesos.

 

Se precisa que ambos prevenidos cometieron los ilícitos penales de los cuales se les acusa en la sucursal del BanReservas en el municipio de Villa Isabela el pasado día martes 28 de noviembre del pasado año, por lo cual serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.