Juramentan directiva Centro Duartiano filial en Puerto Plata del Instituto Duartiano

Ultima Actualización: lunes, 05 de marzo de 2018. Por: La Redacción

Se precisa que la maestra Janet Morales, es la presidente y tomó el juramento de honor a la directiva, donde el destacado jurista Rómulo Briceño es el vicepresidente.

PUERTO PLATA.- En un ambiente de respeto, camaradería y entendimiento, fue electa y juramentada en Casa de Cultura de esta ciudad atlántica, la directiva del Centro Duartiano Puerto Plata, filial del Instituto Duartiano de la República Dominicana.

 

Se precisa que la maestra Janet Morales, es la presidente y tomó el juramento de honor a la directiva, donde el destacado jurista Rómulo Briceño es el vicepresidente, mientras que la tesorería será responsabilidad de Polanco Toribio.

 

Asimismo, Patricia Reyes tendrá a cargo la secretaría y Ramiro Francisco es el encargado de Relaciones Públicas, además los vocales del Centro Duartiano en Puerto Plata son Diana Martínez, Betty Banks y Danilo Reyes.

 

Dicha actividad fue coordinada por el director provincial de Cultura, Arsenio Díaz, donde las palabras de motivación ante los presentes estuvieron bajo la responsabilidad de Rafael Reyes Bonilla y Germán Camarena.