Casa Brugal premia a su gente extraordinaria reconociendo que cuenta con un equipo muy comprometido y apasionado

Ultima Actualización: martes, 06 de marzo de 2018. Por: La Redacción

Dos grandes equipos acapararon los mayores reconocimientos. El premio “Dando la Milla Extra” fue merecido por los protagonistas de una hazaña en el mercado dominicano.

PUERTO PLATA.- La Casa Brugal reconoció a su equipo de gente extraordinaria y celebró sus grandes logros en 2017 con la entrega de los Edrington Atchievement Award, el mayor reconocimiento que otorga la multinacional escocesa de la que el líder dominicano forma parte.

 

Dos grandes equipos acapararon los mayores reconocimientos. El premio “Dando la Milla Extra” fue merecido por los protagonistas de una hazaña en el mercado dominicano. Por primera vez un productor de ron alcanza un millón de cajas premium, estableciendo una gran diferencia en calidad y valor.

 

El premio “Trabajando más Inteligentemente” lo mereció el equipo que llevó a cabo la implementación de SAP en las operaciones de Casa Brugal en el país. Según Edrington, la puesta en marcha del sistema en República Dominicana fue la más exitosa de todo el grupo en todos los países donde está presente.

 

Augusto Ramírez, Presidente de Casa Brugal, reconoció que la empresa cuenta con un equipo muy comprometido y apasionado, con una gran capacidad de adaptación a los cambios y la decisión de marcar las tendencias y alcanzar las metas trazadas.

 

“En 2018, Casa Brugal alcanzará 130 años de trayectoria y éxitos. Además, se cumplirán 10 años de nuestra incorporación a Edrington. Celebraremos esos dos trascendentes hitos como líderes indiscutibles del mercado de destilados premium en República Dominicana”, señaló.

 

Actualmente, Brugal produce la marca más internacional de República Dominicana y representa en su mercado de origen un valioso portafolio de destilados premium y marcas icónicas entre las que sobresalen: The Macallan, Moët & Chandon, Hennessy y Absolut.

 

“Nunca había visto un equipo donde tantos recorrieran la milla extra. Todos aquí hemos recibido el impulso de nuestro compromiso con el liderazgo de nuestras marcas y los aportes de nuestra empresa al desarrollo de República Dominicana y el bienestar de los dominicanos”, destacó Augusto Ramírez.

 

Para la entrega de los Edrington Atchievement Award se tomaron en cuenta los aportes individuales y en equipo para el trascendental salto que ha dado Casa Brugal como un líder del siglo XXI, comprometido con la sostenibilidad y con la huella social que deja en todos los mercados donde está presente.

 

Avelina Henríquez, directora de Recursos Humanos, concluyó el emotivo encuentro felicitando a los premiados y reiterando la importancia que tiene que las organizaciones premiar a los que más se esfuerzan y aportan. “En Casa Brugal seguiremos enfocados en el reconocimiento, desde una simple palmadita por un trabajo bien hecho,  hasta un premio tan importante como los Edrington Atchivement Awards”, dijo.