Aseguran que feria turística Discover MarketPlace de Puerto Plata se abre a nuevos destinos de la República Dominicana

Ultima Actualización: jueves, 03 de mayo de 2018. Por: Anny Mariel Gómez

"Internacionalmente vendemos a la República Dominicana como un destino con múltiples opciones para hacer turismo."

PUERTO PLATA.- La feria Discover MarketPlace en su séptima versión, a celebrarse del 3 al 5 de octubre de 2018 en el Centro de Convenciones Puerto Plata,  ampliará sus oportunidades de participación, dando entrada a nuevos destinos de toda la República Dominicana con sus ofertas hoteleras y complementarias.


Así lo afirmó Jakaira Cid que es la directora ejecutiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP), institución que en el 2012 fundó este evento, el cual por su consolidación se ha catalogado como el segundo más importante de esta índole que se realizada en el país.

 

El MarketPlace es dedicado a promover el turismo Sostenible y de Aventura, combinando la naturaleza con cultura e historia, exponiendo así una amplia y variada propuesta para hacer turismo en esta zona del Caribe.

 

“Discover MarketPlace ha tenido un crecimiento importante, lo que ha despertado el interés de otras zonas del país que quieren acudir a la feria. Tras varias ediciones considerando si nos abríamos a nuevas oportunidades, lo entendimos factible, ya que internacionalmente vendemos a la República Dominicana como un destino con múltiples opciones para hacer turismo, y el sólo hecho de que la sede del evento sea en Puerto Plata resulta ya beneficioso en aspecto de promoción y de posibilitar nuevos acuerdos comerciales”, afirmó Cid.

 

Informó además, que dentro de las novedades que trae la feria en su séptima versión, se destaca un evento de apertura en el nuevo Emotions by Hodelpa Playa Dorada. Asimismo, se dijo que la exhibición gastronómica “Saborea Puerto Plata”, se llevará a cabo por primera vez en la Plaza Independencia de Puerto Plata, representando un nuevo atractivo para los participantes.

 

Se destaca que Discover MarketPlace Es un evento de comercialización organizado por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, con apoyo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, en el que participan prestadores de servicios turísticos, turoperadores, prensa especializada, agentes y profesionales de este sector procedentes de varios países del mundo.