Celebran Segundo Torneo de Tenis “Ramón Carrasco”

Ultima Actualización: miércoles, 23 de mayo de 2018. Por: La Redacción

Con la participación de una treintena de jugadores de tenis de campo, fue celebrado el domingo 20 del corriente mes de mayo, el segundo torneo de tenis “Ramón Carrasco”.

Las canchas del Hotel Montemar en Puerto Plata, fue el escenario donde se llevó a cabo el torneo de un día con partidos de doble, compuesto por jugadores de Puerto Plata, Santiago y Mao.  

 

Los pronósticos de lluvia no eran halagadores para esa fecha. Comenzó a llover a las nueve y media de la mañana y a las dos de la tarde volvió el anhelado sol a secar las canchas.  Ya a las cuatro de la tarde se estaba jugando dobles en pro sets de 10 puntos. Los equipos fueron eliminándose y al final quedaron las parejas compuestas por Adalberto Guerrero y Stanley Renault por Puerto Plata, contra la pareja de santiagueros compuesta por Manuel Ignacio Diep (Manuel Estilo) y su hermano Richard.


 

Se jugó un pro set de 15 puntos para la final y en un partido emocionante, en el que Puerto Plata ganaba con puntación 12-9, los santiagueros vinieron de atrás, empatando. La pareja puertoplateña obtuvo el siguiente punto, poniendo la pizarra 13-12, pero no fue suficiente, los santiagueros, con saque y volea magistral de Manuel “Estilo” lograron dos puntos seguidos para colocarse 13-14, el siguiente y último punto se decidió cuando la pareja de puertoplateños no pudo responder a una rápida devolución del servicio por parte de los santiagueros.

 

Es la segunda versión del torneo “Ramón Carrasco” el cual contó con el patrocinio de Canela & Asociados y Preqsant (alquiler de equipos pesados), entre otros patrocinadores.

 

La justa deportiva contó, a nivel técnico, con la colaboración de Chichy Escoto y Yunior Suarez. También colaboraron los jóvenes recogepelotas Claudio Junior y Misael a los cuales Carlitin, como cariñosamente le llaman a Ramón Carrasco, les dedicó unas palabras de agradecimiento.

 

Los campeones y sub-campeones se llevaron trofeos y a cada participante le fue regalada una medalla y una camiseta.

 

Finalmente, Carlitin exhortó a los jugadores a mantenerse practicando y felicitó tanto a los jugadores, patrocinadores y personal técnico.