Valoran como muy positivas iniciativas legislativas presentadas por el senador de Puerto Plata José Ignacio Paliza

Ultima Actualización: miércoles, 13 de junio de 2018. Por: La Redacción

El senador Paliza le ha hecho llegar a centenares de ciudadanos, un dossier conteniendo todas las resoluciones y proyectos de ley que ha presentado durante su función.

PUERTO PLATA.- Comentarios muy positivos siguen recibiendo las iniciativas legislativas que han sido presentadas por el congresista puertoplateño; José Ignacio Paliza, durante el período 2016-2018 ante el Senado de la República.

 

A través de una misiva acompañada de documentos físicos y correos electrónicos, de manera deferente el senador Paliza le ha hecho llegar a centenares de ciudadanos, un dossier conteniendo todas las resoluciones y proyectos de ley que ha presentado durante su función parlamentaria como representante de la provincia Puerto Plata en el Senado.

 

Dicha iniciativa ha generado una oleada de felicitaciones por parte de connotadas personalidades de la sociedad puertoplateña y del país, como son empresarios, profesionales en distintas áreas del saber, además de ciudadanos comunes, quienes definieron de muy prolífero el trabajo legislativo que ha efectuado Paliza el cual es digno de imitar.

 

Se apunta que cualquier ciudadano interesado en conocer detalladamente cada una cada una de las iniciativas legislativas presentadas hasta la fecha por el senador más joven de la República Dominicana, lo pueden hacer accediendo a su página web www.josepaliza.com donde se encuentran plasmadas múltiples acciones desarrolladas durante su gestión.