Deploran mal estado carretera que une a los municipios de Guananico y Los Hidalgos en parte oeste provincia Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 11 de julio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Un chofer del transporte público, indicó que los conductores de vehículos a diario viven una situación muy calamitosa ya que sus unidades sufren daños mecánicos.

PUERTO PLATA.- Un verdadero infierno constituye el transitar en vehículos y motocicletas por la carretera principal que enlaza a los municipios Guananico y Los Hidalgos (El Mamey), según denuncian a diario ciudadanos residentes en esa comarca.

 

Afirmaron que el estado deplorable de la mencionada carretera es innegable, pese a los esfuerzos que  realiza el Gobierno central encabezado por el presidente Danilo Medina en condicionar las principales vías de comunicación terrestre de la parte Oeste de Puerto Plata.

 

Un chofer del transporte público de nombre Ernesto Peralta, indicó que los conductores de vehículos a diario viven una situación muy calamitosa ya que sus unidades sufren daños mecánicos y roturas en las piezas, por la cantidad infinita de hoyos que tiene la mencionada carretera.

 

“Tenemos meses denunciando la crítica situación de la carretera El Mamey-Guananico y nadie nos hace caso, por lo cual esperamos que los funcionarios del Gobierno hagan algo para resolver la grave realidad de esta importante vía de comunicación”, sostuvo Peralta.

 

A pesar de las quejas y denuncias que se han realizado por los medios de comunicación sobre el estado deplorable de la carretera Guananico-El Mamey, aparentemente eso no han servido de nada, ya que las autoridades gubernamentales de Puerto Plata ni siquiera se han pronunciado al respecto.