Alcaldía de Imbert construye cementerio de Pérez en terrenos donados por el CEA, también hará dos canchas deportivas

Ultima Actualización: viernes, 13 de julio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El ejecutivo municipal imberteño aseguró que continúa trabajando día tras día a favor de todas las comunidades de esa comarca.

PUERTO PLATA.- De manera inmediata el Ayuntamiento de Imbert y su alcalde José Tomas Díaz, emprendieron los trabajos de construcción de un cementerio en la comunidad Pérez, obra que también beneficiará también a la localidad Baraguana.

 

El ejecutivo municipal imberteño aseguró que continúa trabajando día tras día a favor de todas las comunidades de esa comarca, ya que gracias a que el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) donó los terrenos, ya las comunidades de Pérez y Baraguana, tienen un lugar para sepultar a los fieles difuntos.

 

Asimismo, el ciudadano Luis Vargas Pérez dijo que desde ayer jueves maquinarias pesadas estuvieron trabajando en el lugar y dejaron listo el cementerio que era una obra anhelado por la comunidad, lo cual indica que la presente gestión municipal atiende las necesidades de Imbert.

 

En otro tenor, el Ayuntamiento de Imbert en coordinación con el comanejo del Monumento Natural Saltos de La Damajagua y la Asociación de Guías de ese atractivo ecoturístico, iniciaron los trabajos de construcción de dos canchas deportivas en las comunidades Baraguana y La Ceiba de esa jurisdicción de la parte Oeste de la provincia Puerto Plata.

 

En un escueto acto, se procedió a dar el primer picazo simbólico para iniciar ambas obras deportivas donde el administrador del Monumento Natural Saltos de La Damajagua; Roberto Luis Gómez Santana, hizo entrega de un cheque de 500 mil pesos, para ejecutar la construcción de las canchas.