Conferencia “Tu Momento es Ahora” se estrena en República Dominicana

Ultima Actualización: viernes, 14 de septiembre de 2018. Por: La Redacción

Recordemos que ambas conferencistas pertenecen al equipo de coaches certificados por John Maxwell en el área de liderazgo.

PUERTO PLATA.- Para continuar con las actividades de celebración de su décimo aniversario, la revista SOMOS Magazine presentará mañana 15 de septiembre a las 3:00 de la tarde en el salón de festejos F. John, la conferencia “Tu Momento es Ahora”, dictada por las coaches de proyección internacional: Astalicia Rosario y Patricia Grullón.

En esta oportunidad, siendo la primera vez que dicho evento se presenta en la República Dominicana, tras su éxito en Europa y Estados Unidos, los asistentes tendrán la oportunidad de identificar todas las herramientas que cada individuo tiene a su alrededor para iniciar el camino hacia el logro de sus sueños y objetivos, desarrollando sus habilidades, enfrentando y asumiendo no solo los beneficios, sino también los obstáculos que se pueden presentar en el recorrido hacia la meta final.

Las conferencistas, partiendo de sus experiencias propias, llevarán a los presentes a un nivel de identificación total con el momento de sus vidas en el cual se encuentran, logrando así despertar en cada uno de ellos la motivación para iniciar, con intencionalidad, una nueva etapa de vida.

“Tu Momento es ahora” viene a ser la segunda oportunidad en que Astalicia Rosario y Patricia Grullón, se presentan juntas en la Novia del Atlántico, pues ya en el año 2016, lo hicieron en la exitosa conferencia de empoderamiento femenino “Ponte Tus Tacones y Mueve el Mundo”, evento también organizado por la Revista SOMOS Magazine.

Recordemos que ambas conferencistas pertenecen al equipo de coaches certificados por John Maxwell en el área de liderazgo. Por su lado, Astalicia Rosario, economista de profesión, cuenta con más de 25 años de experiencia en alta gerencia en el área de banca y finanzas; además está certificada en Neuroventas y forma parte del equipo de entrenadores de Jürgen Klarick, sin dejar de lado su papel como CEO de Joca R&R Group, desde donde gestiona y ofrece servicios de coaching, talleres, conferencias y entrenamientos corporativos y de negocios.

Patricia Grullón, es Licenciada en Administración de Empresas, egresada de la PUCMM, y con un MBA en Negocios en la Universidad de Quebec. Su experiencia está afincada en el mundo de la banca, las relaciones humanas y la formación y desarrollo de equipos exitosos. Ella también forma parte del equipo de entrenadores de la escuela de negocios no tradicional, Seenerg Business School, al unísono que se desenvuelve como conferencista y coach a nivel internacional especializándose en las áreas de liderazgo y crecimiento personal.

Definitivamente, con “Tu Momento es Ahora”, la revista SOMOS Magazine vuelve a ser punta de lanza en la Costa Norte en lo que se refiere a la organización de eventos de calidad, destinados a la formación personal y profesional; y especialmente en este año, en el cual ha celebrado junto a todos sus aliados y colaboradores, 10 años de circulación ininterrumpida.