Medical Law abre oficinas en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 20 de septiembre de 2018. Por: Juan Yamil Musa

La actividad se realizó a propósito de la celebración del 31avo. aniversario de la Clínica Dr. José Gregorio Hernández.

La oficina especializada en Derecho Médico, Medical Law, anunció en el día de ayer que abre oficinas en Puerto Plata, en una alianza con la oficina MG Abogados & Consultores, para proveer a los médicos de esta zona norte del país defensas y asesorías integrales contra todo tipo de demandas médicas- según comentó el Licdo. Objio Subero al preguntársele. 


El anuncio fue hecho durante la conferencia “¿Cómo Evitar las Demandas Médicas?”, impartida por el socio fundador de Medical Law, Lic. Gilberto Objio Subero. 

 

La actividad se realizó a propósito de la celebración del 31avo. aniversario de la Clínica Dr. José Gregorio Hernández, con la presencia de más de 40 médicos de diferentes especialidades de la comunidad Puertoplateña, donde se analizaron las causas que inciden en el aumento de las demandas, y se discutieron las principales 10 recomendaciones de cómo evitarlas y la manera de mitigar la posibilidad de condenas. 

 

También se analizaron las diferencias entre el PLAMEUR y los Seguros de Responsabilidad Civil Médica, a propósito de la discusión que ha suscitado la certificación de la Superintendencia de Seguros que aclara que PLAMEJUR no es una entidad aseguradora. 

 

MEDICAL LAW, se dedica a la consultoría, prevención, asistencia, orientación, seguimiento y defensa jurídica sobre los procesos médicos llevados a cabo por clínicas y profesionales de la salud. MEDICAL LAW será representada en esta ciudad y toda la zona norte del país por los Licdos. Etanislao Matos Báez, Eduardo Morales Grisanty y Juan Musa Abréu, socios fundadores de MG Abogados. Las oficinas están ubicadas en la Calle 1era., casi esquina Avenida Luis Ginebra, Urbanización Horizontes del Atlántico,. Edificio No. 2, Local No. 1. Puerto Plata, teléfono 809.261.8609. 

 


Licdos. Juan Musa Abréu y Gilberto Objio Subero