Destino Puerto Plata dice presente en feria World Travel Market 2018 en Londres

Ultima Actualización: martes, 06 de noviembre de 2018. Por: Anny Mariel Gómez

Según apuntó la directora ejecutiva del Clúster Turístico de Puerto Plata, Jakaira Cid, acudir a ese encuentro anual tiene gran relevancia para el turismo de la Costa Norte dominicana.

PUERTO PLATA.- El destino Puerto Plata a través del Clúster Turístico local está participando en la feria trigésima octava edición de la feria World Travel Market (WTM), que se lleva a cabo del 5 al 7 de noviembre, en el Excel London de Inglaterra (Reino Unido).

Según apuntó la directora ejecutiva del Clúster Turístico de Puerto Plata, Jakaira Cid, acudir a ese encuentro anual tiene gran relevancia para el turismo de la Costa Norte dominicana, debido a la importancia  histórica que tiene el mercado inglés para Puerto Plata.

Dijo que estar exhibiendo la reinventada propuesta de este destino es una gran oportunidad para establecer acercamientos con miras a generar acuerdos comerciales para la reconquista de los ingleses.

Jakaira Cid, reconoció todo el apoyo brindado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, organismo que acoge en su pabellón a los destinos turísticos de este país caribeño.

Además del Clúster Turístico de Puerto Plata, las cadenas Viva Wyndham Resorts y Hodelpa se encuentran exponiendo las ofertas de los hoteles V Heavens y Emotions, respectivamente, ambos ubicados en el proyecto Playa Dorada.

La feria World Travel Market (WTM), es un evento anual de negocios a las empresas para la exposición los profesionales de la industria de viajes, donde se reúne a la mayor industria mundial de recopilación de los destinos; turoperadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes en línea bajo un mismo techo y cubre una amplia gama de sectores dentro de la industria de viajes y turismo.