Puertoplatadigital.com cumple hoy 12 años de fundado, es el primer periódico virtual de toda la costa Norte de RD

Ultima Actualización: lunes, 19 de noviembre de 2018. Por: La Redacción

Debido al ejercicio periodístico ético y objetivo, este periódico ha tenido un notorio crecimiento en su nicho de lectores.

PUERTO PLATA.- Hoy 19 de noviembre hace exactamente 12 años que por la iniciativa visionaria del empresario Luis Henríquez Canela y algunos colaboradores, fue fundado en esta ciudad atlántica el diario: www.puertoplatadigital.com.

Dicho medio de comunicación, vio la luz en el 2006, siendo el primero en su género en toda la costa Norte de República Dominicana, teniendo como primera directora administradora a la ilustre dama puertoplateña Xiomara Brugal  

“Cuando nadie conocía nada acerca de un periódico digital, tuvimos la inquietud de que utilizando la tecnología, los hechos que sucedieran en Puerto Plata pudieran ser recibidos a modo de información por los puertoplateños en Estados Unidos y otras localidades del exterior”, sostuvo Canela.

Asimismo, www.puertplatadigital.com ha sido dirigido por la versátil comunicadora Derissé De León, luego por el veterano periodista Aridio Perdomo y en enero del 2013 el joven periodista y locutor Antonio Heredia, asumió las riendas del mismo.

Debido al ejercicio periodístico ético y objetivo, este periódico ha tenido un notorio crecimiento en su nicho de lectores, siendo uno de los diarios dominicanos más actualizados.

Se caracteriza por publicar exclusivamente noticias de hechos acontecidos en toda la geografía de la provincia Puerto Plata, con la veracidad y criterio profesional del verdadero periodismo independiente.