Puerto Plata Covid-19 | 26/09/2021 | Infectados 9050 | Fallecidos 158 | Recuperados 8646 | Click Para Más detalles

Ayuntamiento de Imbert emprende amplia jornada de reacondicionamiento caminos vecinales

Ultima Actualización: miércoles, 21 de noviembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Dicho trabajos han sido supervisados de forma personal por el alcalde José Tomás Díaz.

PUERTO PLATA.- La alcaldía municipal de Imbert dio inicio a un amplio programa de reparación de caminos vecinales, para que esas vías estén en óptimas condiciones para los días finales del presente año.

Dicho trabajos han sido supervisados de forma personal por el alcalde José Tomás Díaz,  quien aseguró que dentro de las posibilidades todos los caminos vecinales serán reparados antes de que termine diciembre.

Se destaca que los trabajos de reparación de caminos vecinales fueron iniciados la pasada semana en la comunidad de La Ceiba y esa jornada se hará extensiva a todas las localidades de esa comarca.

“El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de reparación de los caminos vecinales de todo el municipio ya que de esa manera los hombres y mujeres del campo puedan sacar con facilidad hacia los mercados sus productos más ahora que se acercan las Navidades”, sostuvo Díaz Cruz.

En ese mismo orden, el edil ratificó su compromiso de trabajar sin descanso en favor de todas las comunidades rurales y sectores urbanos del municipio de Imbert, sin tomar en cuenta banderías políticas ni clases sociales.