Jóvenes profesionales dan a conocer novedoso proyecto para emprendedores, buscan “Reinventar a Puerto Plata”

Ultima Actualización: viernes, 18 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los representantes de Endoempresas, anunciaron que ya pautaron una interesante conferencia de motivación para emprendedores.

PUERTO PLATA.- Un grupo de jóvenes profesionales en su gran mayoría puertoplateños, dieron a conocer públicamente el nacimiento del proyecto “Endoempresas” que tiene como finalidad incentivar y motivar acciones de emprendimiento.

Durante un encuentro con los medios de prensa, el CEO de Endoempresas, Felipe Hart, dijo que ya iniciando el presente año 2019, necesariamente hay que empoderarse, decidirse, pensar y emprender el rumbo hacia lo que queremos ser y hacer.

“Puerto Plata se reinventa retomando su esplendor como destino turístico de la región y del país, por lo cual ahora es la oportunidad de que nuestra gente se empodere y se disponga de forma decidida a emprender esos proyectos que le permitirá alcanzar su mejor versión personal y profesional”, sostuvo Hart.

Dalma Núñez Román quien es la coordinadora general del proyecto, expresó que un grupo de jóvenes que realizaron una maestría en administración de empresas, se motivaron a crear este conglomerado que agrupe los talentos locales y se conviertan en entes de desarrollo contribuyendo a la proyección de destino Puerto Plata.

Los representantes de Endoempresas, anunciaron que ya pautaron una interesante conferencia de motivación para emprendedores que será disertada el próximo 30 de marzo por la coach y comunicadora Tania Báez, además del empresario artístico, Renelio Pérez.

De su lado, el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), José Natalio Redondo Galán, saludo dicha iniciativa y exhortó a los empresarios de Puerto Plata a darle necesario a Endoempresas cuyo lema es: “Reinvéntate…Lo mejor está por venir”.

Se destaca que en la actividad realizada en las instalaciones de la Casa Museo del Ron Macoríx, estuvieron presentes el viceministro de Turismo, Julio Almonte Nina, además de empresarios, representantes de instituciones, y una batería de periodistas, locutores y comunicadores invitados para la ocasión.