Kenny Grullón, un puertoplateño sobresaliente recibirá máximo galardón en ceremonia XXII entrega

Ultima Actualización: viernes, 15 de marzo de 2019. Por: Guillermo Castro

El ceremonial de los premios Puertoplateños Sobresaliente tendrá lugar el próximo viernes 12 de abril.

Puerto Plata. - La ceremonia de la XXII versión de los premios Puertoplateño Sobresaliente tendrá una dedicatoria especial al humorista y actor Kenny Grullón, nativo del municipio Villa de Montellano.

El presidente de la premiación más alta de Puerto Plata, licenciado Guillermo Castro, dijo que la producción del evento y los miembros del jurado tomaron en cuenta la exitosa carrera artística del humorista y actor, tanto en el cine como en la televisión. 

También se ponderó el trabajo social que viene realizando Kenny Grullón a favor de los estudiantes de escasos recursos que reciben docencia en las diferentes escuelas de la provincia de Puerto Plata. 

El periodista Guillermo Castro informó que también será reconocido el jefe de la dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada José Acosta Castellanos. 

El jurado de los premios Puertoplateño Sobresaliente calificaron como ejemplar la carrera policial del alto oficial dentro de la Policía Nacional. 

Acosta Castellanos, quien es nativo del municipio de Sosúa, es considerado un oficial correcto, conciliador y de mano dura contra los delincuentes y aquellos que alteran el orden público. 

El ceremonial de los premios Puertoplateños Sobresaliente tendrá lugar el próximo viernes 12 de abril, en el auditorio del centro UASD Puerto Plata, a partir de las 8:30 de la noche. 

Durante la ceremonia de entrega alrededor de 15 puertoplateños sobresalientes recibirán estatuillas en igual número de renglones, informó Guillermo Castro


guillermocastrotv@gmail.com