Arbitraje y el Poder Judicial”, próxima conferencia que realizará el CRC de la Cámara de Comercio de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 22 de marzo de 2019. Por: Anny Mariel Gómez

El evento que está pautado para el miércoles 27 de marzo del año en curso, a la 4:30 de la tarde, en el salón de actos Fernando Cueto de la Cámara de Comercio, no tiene costo;

Puerto Plata.- Bajo el título “Arbitraje y el Poder Judicial”, el Centro de Resolución Alternativo de Controversias (CRC) de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata realizará su próxima conferencia, la cual será dictada por el magistrado Nassín E. Ovalle Estévez, juez presidente de la Cámara Civil y Comercial de Puerto Plata.

 

El evento que está pautado para el miércoles 27 de marzo del año en curso, a la 4:30 de la tarde, en el salón de actos Fernando Cueto de la Cámara de Comercio, no tiene costo; Sin embargo, los interesados deberán hacer su confirmación de participación a los teléfonos (809) 586-2390 ext.26 / (809) 261-4778, ya que el cupo es limitado.

 

La doctora Socorro Cruzeta de Luciano, presidente de este órgano, dijo que esta actividad se enmarca dentro del esquema de formación que ofrece el CRC, tanto para sus árbitros, como para los profesionales interesados en conocer sobre arbitraje, así como para quienes aspiran a pertenecer a esta entidad de resolución de controversias.

 

En ese sentido, informó que la conferencia  será válida para la actualización y capacitación de árbitros, por lo que motiva se brinde el respaldo a esta ponencia que presentará los aspectos más relevantes sobre la relación entre el Arbitraje con el Poder Judicial, a cargo de un experimentado profesional como es el magistrado Ovalle.