Inauguran oficina María Ogando Corredores de Seguros

Ultima Actualización: jueves, 04 de abril de 2019. Por: Anny Mariel Gómez

La bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del Reverendo Párroco, Cirilo Zárate, de la Parroquia Jesús Nazareno de Puerto Plata.

Puerto Plata.- Durante un encuentro realizado este miércoles con representantes del sector asegurador de la provincia de Puerto Plata, fue inaugurada y bendecida la oficina "María Ogando Corredores de Seguros".

El nuevo local está ubicado en la calle 12 de Julio, esquina avenida 27 de Febrero #160 (altos), donde la experimentada profesional junto a un equipo especializados en diversas áreas de seguros, brindarán sus servicios en horario de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del Reverendo Párroco, Cirilo Zárate, de la Parroquia Jesús Nazareno de Puerto Plata.

Acto seguido, se presentó un resumen profesional de la propietaria de la empresa, de quien se resaltó su experiencia y vocación por el buen servicio a lo largo de su carrera de casi tres décadas.

Por su parte, al dirigir unas palabras, la licenciada Ogando agradeció a los presentes por el respaldo brindado, y manifestó la satisfacción que representa para ella la materialización de su proyecto personal.

Indicó que los servicios que se ofrecerán abarcan desde seguros de salud, de vivienda, vehicular, de viajes, de negocios o de responsabilidad civil, así como seguros personales (de vida y de plan de retiro), entre otros.

Finalmente agregó, "para mí es de gran importancia poder estar al lado de un cliente en caso de una eventualidad adversa, dándole mi apoyo y seguimiento. Mi satisfacción es inmensa, cuando con mis asesorías puedo llenar sus necesidades de bienestar y seguridad".

Al concluir su intervención, se realizó el simbólico corte de cinta y se ofreció un brindis a los invitados con el que se dio por finalizado el acto de inauguración.

María Ogando realiza el corte de cinta

María Ogando realiza el corte de cinta


Rocio Briceño, María Ogando, Yaniry Vargas


Melesia Victoria, Párroco Cirilo Zárate


María Ogando, Arturo Marrero Ogando y Bienvenido Ogando


María Ogando y Anny Mariel Gómez


Los invitados brindan por la ocasión