Cámara de Comercio de Puerto Plata, AIREN y Banco Popular realizan charla: “Social Media Brandings para Pymes”

Ultima Actualización: martes, 16 de abril de 2019. Por: Anny Mariel Gómez

La consultora Mary Cruz López, coordinadora de proyectos de AIREN, introdujo el evento destacando el interés que tanto el AIREN.

PUERTO PLATA.-La Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), el Banco Popular Dominicano y la Cámara de Comercio y Producción Puerto Plata, ofrecieron el pasado viernes la charla titulada: “Social Media Brandings para Pymes”, impartido por Eric Rivas, licenciado en mercadotecnia y magister en comunicación visual y digital.

Esta capacitación, llevada a cabo en el salón Fernando Cueto de la Cámara de Comercio, fue dirigida a empresarios Pymes de la provincia, con el objetivo de dotarles de los conocimientos y criterios básicos para un manejo profesional de las redes sociales institucionales, que le permita a la empresa combinar excelente posicionamiento y “branding”, alineados con los valores y la filosofía de la marca.

La consultora Mary Cruz López, coordinadora de proyectos de AIREN, introdujo el evento destacando el interés que tanto el AIREN, el Banco Popular y la Cámara de Comercio de Puerto Plata persiguen, de brindar cada vez más oportunidades de formación para que las empresas y los emprendedores se fortalezcan y ofrezcan servicios acorde a las demandas actuales.

Agradeció además, el respaldo recibido hacia la convocatoria y reafirmó el compromiso de seguir ofreciendo capacitaciones que sumen a los objetivos de fortalecimiento del sector empresarial.

La actividad contó con una masiva participación de representantes de todos los sectores empresariales y profesionales de la provincia, quienes valoraron como positiva la actividad, al tiempo de agradecer y destacar los aportes que hacen la Cámara de Comercio y sus entidades aliadas a través de este tipo de entrenamientos.