Vacacionistas abarrotan terminales de transporte en PP

Ultima Actualización: domingo, 21 de abril de 2019. Por: La Redacción

Algunos de los vacacionistas, al ser consultados por este redactor, expresaron su satisfacción por la seguridad y el ornato de las playas y balnearios que visitaron

Por Francis García


PUERTO PLATA.- Una considerable cantidad de viajeros se concentran desde este mediodía, en las terminales de las distintas empresas de transporte masivo, que operan en esta demarcación.


En visita a la estación local de la reconocida compañía " Caribe Tours", pudimos apreciar la una masiva presencia de temporadistas, que se disponen a retornar a sus respectivas localidades y regiones de procedencia.


Algunos de los vacacionistas, al ser consultados por este redactor, expresaron su satisfacción por la seguridad y el ornato de las playas y balnearios que visitaron, durante su estadía en esta zona del país.


Posteriormente, nos trasladamos a la terminal de la empresa " Metro Tours", en esta ciudad, desde donde minutos antes a nuestra llegada, habían " partido" cuatro de sus buses, con destino hacia la ciudad de Santo Domingo, según nos informara una integrante del personal operativo de la referida compañía.